miércoles, 16 de mayo de 2018

la vida te da mensajes. Mensajes te da la vida



Es curioso: la vida te da mensajes. Mensajes te da la vida.
Y como te exigen esa lucidez e inteligencia de la que no siempre andamos sobrados para que podemos pisparnos del hecho.
Recuerdo a un tenista españolo que llegó a nº1 de la A.T.P.  que cuando le preguntaron los periodistas cual era la clave para ser el special one (el puto amo) contestó que era sólo un pico alto de forma. Pero no un estado de forma físico, que también, sino mental. Los 100 primeros de la A.T.P. la pegaban igual de fuerte y sus piernas aguantaban las mismas horas de pista, la clave era la inteligencia y la lucidez y lograr ese punto álgido de forma. Mandar la bola a esa línea donde el otro no llega, no al centro ni un cm fuera de la línea y por supuesto al lado contrario donde esperaba el contrario.
Ayer la vida me lanzó un mensaje a través del acontecimiento anual de cumplir años de vida.
Algo que desde mi más lejana infancia no había despertado nada especial año tras año y, curiosamente ayer solo me ofreció la habitual escena de mensajes y llamadas pero según se sumaban me acercaban a ese pico de forma necesario para madurar esta reflexión.
Si fuera presidente os diría que shoish mucho amigosh españolosh pero mi modestia y mi honradez me obligan a decir que soy un tipo con suerte.
Suerte de haberos conocido porque me alimenta y me ayuda en mi reivindicación vital y constante al cumplir años.
En este momento tan difícil y complicado en lo personal por lo acumulado tras el dolor que me ha causado la distancia con mi hija, la pérdida de empleo, la definitiva pérdida en la causa de mi despedido, la nueva pérdida de empleo y la pertinaz pérdida de cabello galopante yatusabes , en la reiterada escena de ayer se fue alimentando y cebando ese chute de lucidez, ese punto de forma mental.
Shoy lo que shoy porque shino sería otra cosha.
Y esh el prota el que elige la peli y esh la peli el que elige shu prota.
Tengo una gran mujer a mi lado (la mejor que he encontrado), una familia acojonante (la política también) y unos amigos que son…MUCHO y amigos(los mejores soñados) y todo lo demás es relleno que hay que poner en el guion pero el mensaje creo que lo he pillado. Porqué yo lo valgo.
Si fuera guapo y argentino y tuviera una guitarra que además supiera tocar os cantaría aquello de:
“… gracias por venir a verme aquí
Gracias por quererme así…
El mundo es un extraño lugar
Tan dulce y solitario a la vez.”
Pero mejor lo dejo en eso de camina por el lado zurdo y salvaje de la vida.

No hay comentarios: